El momento perfecto para retapizar tus muebles.

Renovar tus sofás, sillones, sillas, y cabeceros es más rápido y barato de lo que piensas. Mira nuestras tarifas o pide un presupuesto y sal de dudas.

Pide presupuesto ahora.

Orgullosos de ser tapiceros.

Gracias a nuestro taller propio nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto, y de tu bolsillo.

Recogemos y entregamos en tu hogar y podemos desde renovar las espumas, hasta hacer un cambio radical a tu mueble. Y Disponemos de financiación gratuita.

Y un amplio catálogo de telas para que selecciones la tapicerías que más te convenga: antimanchas, anti bacterias y ácaros, para mascotas, o vinílica.

Nuestros precios.

Es imposible fijar precios para retapizar un mueble, cada caso es diferente, y creemos que así debe de ser.

Según el estado de tu mueble y las calidades que elijas el coste puede variar, pero puedes usar estos precios para hacerte una idea inicial.

Según el acabado que busques estos precios se pueden ver incrementados, pero todos ellos han sido elaborados con telas, espumas y demás materiales de excelente calidad.

Taburetes 15 desde

Sillas 25 desde

Butacas 100 desde

Sofás 200 desde

Pide cita.

Pide cita con nosotros y así podremos atenderte con la dedicación que te mereces.

Podrás ver y tocar los diferentes acabados en nuestro establecimiento e intentaremos resolver todas las dudas que tengas.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto.

Si lo prefieres cuéntanos tu caso, lo valoraremos y te daremos un presupuesto. Es fácil, rápido, gratuito y sin compromiso.


    Sofá.Sillón.Silla.Otro tipo.



    Sí.No.



    Sube una foto.

    Teléfono.Correo electrónico.


    ¿Tienes un negocio?

    ¿Quieres retapizar tu peluquería? ¿Necesitas remodelar tu cafetería? ¿A la sala de espera de tu clínica le hace falta renovarse?

    Ahora más que nunca tenemos que apoyarnos nos entre las pequeñas empresas.

    Contacta con nosotros y te daremos asesoramiento personalizado para hacer que tu negocio luzca mejor que nunca y con las mejores condiciones del mercado.

    Cuéntanos tu caso.